“Los de arriba empezaron a perder puntos”

Marcelo Gallardo celebró anoche que los equipos que lo preceden “empezaron a perder puntos” , pero eludió hablar de llegar al superclásico que se viene en cuatro fechas, en mayo próximo, con chances de alcanzar la punta que hoy es de Boca.

“No empecemos a jugar el partido ahora. El objetivo al comienzo era sumar puntos para entrar en la Libertadores del año que viene. Hay que ver si también los de arriba pierden puntos. Los de arriba empezaron a perder puntos, no pudieron ganar y nos dieron una pequeña posibilidad de acercarnos”, dijo Gallardo.

Por su parte Rodrigo Mora, dejó también su testimonio tras el juego. “Este era un partido cerrado que se pudo abrir pronto en el segundo tiempo. Esto demuestra que el equipo sigue identificado a pleno con el juego que propone el entrenador”, deslizó el uruguayo.

“El equipo suma de a tres y se va acercando de a poco. Estamos bien en la Copa (Libertadores) y en el campeonato y después veremos que hagan los demás”, señaló el delantero millonario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora