Los goles argentinos del día en Europa

Dos jugadores nacionales marcaron en la jornada del sábado.

Pipa Benedetto jugó todo el partido para Marsella y su gol no alcanzó.

Pipa Benedetto jugó todo el partido para Marsella y su gol no alcanzó.

En la fecha del fútbol europeo hubo dos goles argentinos, algo que no es tan frecuente como en otros tiempos, ya que cada vez son menos los jugadores nacionales que se desempeñan en las mejores ligas del mundo.

Por la fecha 18 de la serie A, hubo un gol argentino de la mano de Rodrigo De Paul. El jugador de la selección marcó en la derrota de Udinese (16), por 2 a 1 en su visita a Sampdoria (23).

También Bologna (20) derrotó 1-0 a Hellas Verona (27) y empataron sin goles Torino (13, en puestos de descenso) y Spezia (18).

Darío Benedetto fue titular y anotó el único tanto de su equipo, pero Olympique Marsella está cada vez más lejos de la pelea por ‘Le Championat’ en Francia.
El Pipa hizo el gol a los 85’, aunque no pudo evitar la derrota de Marsella (puesto 6 con 32 puntos) en casa, 1-2 ante Nimes, que está en puestos de descenso.
PSG derrotó 1-0 al Angers y se subió momentáneamente a la cima con 42 puntos, sobre los 40 de Lyon, que hoy recibe a Metz. Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares e Icardi entró en el cocmplemento.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Los goles argentinos del día en Europa