Los guiños de Sapag con Massa y un pasillo político

“Tengo una preocupación, estoy coincidiendo demasiado con Jorge”, dijo Massa.

DEBATE DE CLARÍN

BUENOS AIRES (AN, enviado especial).- “Tengo una preocupación, estoy coincidiendo demasiado con Jorge”, dijo Massa, en referencia a Sapag. “Igual, el problema lo va tener él”, concluyó. Durante la alocución hubo varios guiños cruzados entre el gobernador y el candidato a presidente de Frente Renovador que, en principio, apoya en Neuquén a Horacio Quiroga. Por las dudas, el mandatario se encargó de aclarar a la salida del encuentro que no “hay alianzas” conformadas.

Curiosamente, tanto Sapag como Massa tuvieron tribuna neuquina. Al primero lo acompañaron el ministro de Energía, Guillermo Coco, y el subsecretario de Hidrocarburos, Gabriel López. También dijeron presente los massistas neuquinos Daniel Baum y Gabriel “Tom” Romero, diputados de Unión Popular.

Los coqueteos políticos se dieron con especial énfasis en los pasillos del Malba, donde el vicepresidente del grupo Clarín, José Aranda, fue el anfitrión. El CEO del grupo, Héctor Magnetto, cultivó un perfil más bajo, pero no perdió oportunidad para conversar con todos lo oradores, incluido Sapag, con quien intercambió algunas palabras.

En la primera línea estuvo una figura difícil de la industria, Alejandro Bulgheroni, dueño del Grupo Bridas, que maneja la petrolera PAE. En los pasillos se comentó que el empresario está apostando fuerte a la campaña de Sergio Massa. Aseguran que perdió contactos en la Casa Rosada de forma coincidente con el ascenso de Miguel Galuccio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora