Los jugadores de Los Pumas «sienten la camiseta»

Cheika, asesor externo del seleccionado argentino de rugby, destacó el compromiso que tienen los integrantes del plantel que se alista para jugar el Tres Naciones.

Michae Cheika, quien es eñl asesor externo de Los Pumas destacó el sentimiento que tienen los jugadores por la camiseta de la selección argentina. Gentileza.

El asesor externo del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, considera hoy que los jugadores de Los Pumas, que se preparan para su estreno el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda en el Tres Naciones, sienten mucho la camiseta que visten.

«Los jugadores argentinos demostraron en el amistoso contra Rugby Australia que tienen hambre de seguir mejorando y que sienten mucho la camiseta», expresó el australiano, asesor del entrenador Mario Ledesma, en declaraciones que consignó la Unión Argentina de Rugby (UAR) en su sitio oficial.

El ex entrenador del seleccionado australiano, teniendo como parte del cuerpo técnico al mismo Ledesma, añadió que «es cierto que todavía hay un camino largo por recorrer para algunos de ellos. Pero está buenísimo el hecho de que haya un grupo grande, conformado con jugadores de renombre, compartiendo su experiencia a mucho chicos nuevos».

Argentina debutará en el Tres Naciones el próximo 14 de noviembre a las 3.10 jugando ante el poderoso seleccionado de Nueva Zelanda en el Bankwest Stadium de Sydney.

Acerca de su experiencia con Los Pumas, Cheika señaló que «estoy pasando un gran momento acá. Es un gran grupo de personas tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Hay un muy buen ambiente después de la adversidad que vivió el equipo lejos de sus familias, cuarentenas en hoteles y varias situaciones difíciles».

Por último, el técnico de los Wallabies subcampeones del mundo en 2015, apuntó al objetivo del equipo y destacó que «hay que aprender y mejorar. Es importante obtener pequeñas victorias cada día».

Cheika es asesor de Mario Ledesma, el entrenador de Los Pumas. Gentileza.

Agregó que «en este momento, donde no hay partidos para jugar y saber dónde estás parado, es importante cada entreamiento. Vamos a jugar test sin mucha actividad previa y el equipo quiere asegurarse estar bien preparado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios