Schwartzman jugó un partido casi perfecto y ganó en el Masters 1000 de París

El Peque venció al español Davidovich Fokina por un categórico 6-1 y 6-1, avanzando a los cuartos de final.

Diego Schwartzman fue una aplanadora frente a Davidovich Fokina, al que venció por un categórico 6-1 y 6-1. Gentileza.

Diego Schwartzman jugó un partido casi perfecto esta mañana, venció con facilidad al español Alejandro Davidovich Fokina y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de París, dando otro paso gigante en busca de su pasaporte para el ATP Finals que se jugará en Londres desde el 15 de noviembre.

El Peque venció a Davidovich Fokina, quien llegó al cuadro principal después de sortear la clasificación, por un contundente 6-1 y 6-1.

Schwartzman, quien en el estreno venció al francés Richard Gasquet, por 7-5 y 6-3, no tuvo ningún problema para vencer al español Davidovich Fokina, quien en ningún momento pudo imponer su explosivo juego.

Sólo en el primer game Davidovich Fokina tuvo posibilidades de quebrar el servicio del argentino en cuatro oportunidades. El Peque pudo dar vuelta la situación y comenzó adelante.

El que no perdonó fue Schwartzman, quien rápidamente sacó ventaja al quebrar el saque del español. Tuvo dos break points y no dejó pasar el tren en la primera oportunidad.

Afianzado y con un ritmo agobiante, el argentino siguió dominando en el juego y fue estirando su dominio hasta quedarse con el primer parcial por 6-1 con un gran nivel.

En el segundo, el Peque mantuvo su dominio y su rival entró en la desesperación, cometió muchos errores y nadea pudo hacer para evitar otro 6-1 con el que el argentino selló su clasificación a cuartos de final.

El Peque desplegó todo su repertorio para ganar su segundo partido en el Masters 1000 de París. Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios