Los más grandes le apuntan al TN

Traverso, Etchegaray, Acuña y Redolfi se alistan para sumarse a la división mayor

El Turismo Nacional amenaza con convertirse en un duro rival del TC-2000. Al menos, se presenta como una alternativa válida para los pilotos que no están en equipos oficiales y quieren manejar autos parecidos a los de calle, pero con buena potencia. Después del desembarco de Marcos Di Palma y Ernesto «Tito» Bessone, hay varias figuras con intenciones de imitarle en un futuro cercano.

Uno de los que ya anticipó que fue invitado a probar un auto de la Clase 3 es el eterno Juan M. Traverso.

El «Flaco», enfrentado con la dirigencia del TC-2000, comentó que «el Turismo Nacional aparece como una alternativa válida para manejar autos similares a los que tenía la otra categoría años atrás y con costos razonables».

Los otros que en breve probarán para definir su incorporación son Fabián Acuña; Miguel Angel «Toto» Etchegaray, y Héctor «Chaira» Redolfi.

También mostraron su interé Juan M. Silva y Omar Martínez.

De confirmarse sólo algunos de estos pilotos, la categoría más grande del Turismo Nacional se reforzará muy bien y no tendrá que envidiarle nada en materia de nombres al TC-2000.

En la división mayor del TN participan el roquense Javier Romera y el viedmense Ricardo O. Alzueta.

El roquense, quien estuvo realizando gestiones esta semana en Buenos Aires relacionados con su continuidad en la categoría, comentó que «es bárbaro que se sumen más pilotos. Muchos comentaban que no teníamos figuras. Ahora, las tendremos».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora