Los Menucos: pesar en la comunidad en el entierro de Nahiara

Finalmente ayer, las autoridades judiciales decidieron autorizar el traslado del cuerpo de la pequeña desde la morgue de General Roca hasta Los Menucos.

En medio de una gran consternación, un grupo reducido de familiares, entre los que se encontraban su abuela, tíos y primos, sepultó esta mañana los restos de la niña que fue encontrada muerta en un paraje cercano a Los Menucos.

Nahiaria Soledad Miranda (3 años) fue encontrada muerta el pasado martes en el paraje Las Mochas, distante a 60 kilómetros al norte de Los Menucos.

El hecho es investigado por la Justicia. La Fiscalia de General Roca acusó a la madre de la pequeña, Valeria Verónica Miranda (de 20 años) de homicidio agravado por el vínculo y al padrastro, Carlos Rubén Erbin (39) de homicidio simple.

Luego que la Justicia decidiera entregarselo a la familia, el cuerpo de Nahiara llego anoche a Los Menucos. Alrededor de las 21:30 se realizaron los preparativos y hoy a las 10:15 horas, el cuerpo de la niña fue sepultado en el cementerio de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios