Los miró de lejos

Aplastante y contundente fue la victoria del potrillo local «El Mirador» en los 500 metros del clásico «Viento Sur» de Cutral Co. Guiado por el jockey Martín Sosa, el alazán entrenado por Atilio Salinas respondió en la pista a los «escalofriantes» chimentos que corrieron en la previa y ganó un carrera «en serio» con tres cuerpos de ventaja sobre los huinculenses «Jorgito» y «Tenés Tiempo», respectivamente.

En otra de las pruebas (novena, en 900 metros) se impuso «Nono» (Roca) con Walter Donaires (foto), también con tres cuerpos de margen sobre «Capo» (Neuquén). Luego llegaron «Jesuán» (Catriel) y «Miralejo» (Añelo).

La última del programa se corrió casi sin luz y allí hicieron «puesta» en la de «desconocidos», «Adonai» (Añelo) y «Matías» (Catriel). En la asujetada de la 13ª prueba rodó el jockey «Pili» Andrean, que luego de ser trasladado al hospital logró recuperarse.

Otros ganadores: «Piñonero» (Cutral Co), «Más Chiquita» (Cutral Co), «Auca Valentina» (Cipolletti), «Crotita (Huergo), «Dr.K» (Zapala), «Despreciado» (Las Coloradas), «Trasnoche» (Villa Regina), «Gusano» (Cutral Co), «Gringo» (Neuquén), «La Mony» (Las Coloradas), «Acá Voy» (Cutral Co).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora