Los Murcielagos golearon a Tailandia y clasificaron a las semifinales en Tokio

Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz anotaron los goles del seleccionado argentino que sigue firme en la búsqueda de una medalla en los Juegos Paralímpicos.

Los Murcielagos volvieron a jugar en gran nivel y vencieron a Tailanda, por 3 a 0, para terminar primero en su grupo. Gentileza.

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, conocido como Los Murciélagos, venció hoy al representativo de Tailandia, por 3 a 0, y cerró la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con puntaje ideal.

Los Murciélagos, que volvieron a mostrar un gran nivel de juego como en los dos partidos anteriores del certamen, el jueves a las 4.30 enfrentarán al seleccionado de China en una de las semifinales del certamen y de ganar se asegurarán una medalla.

Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz fueron los responsables de anotar los goles para el tercer triunfo del representativo argentino que terminó en el primer lugar del grupo B luego de conseguir puntaje ideal, ratificando su chapa de candidato.

Los Murciélagos buscan en Tokio 2020 su primera medalla de oro paralímpica, luego de lograr la plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Los Murcielagos consiguieron su tercer triunfo en fila y avanzaron a las semifinales de los Juegos Paralímpicos. Gentileza.

El seleccionado argentino fue dos veces campeón mundial de la especialidad, en 2002 y 2006, y ganador de la Copa América en tres oportunidades, en 1999, 2005 y 2017.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios