Brasil y Argentina jugarán en San Pablo sólo con 1.500 invitados

No habrá aficionados debido a que no tuvieron tiempo para preparar un sistema limitado de entradas.

Lionel Messi y Neymar se enfrentarán el domingo en una fecha que en su momento se postergó por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. Gentileza.

El esperado clásico entre las selecciones de Brasil y Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022 será, finalmente, sin público, apenas con 1.500 invitados, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La decisión, de acuerdo a lo que asegura un comunicado que entregó la CBF, fue tomada por la falta de tiempo para desarrollar un sistema limitado de entradas con comprobación de exámenes PCR para Coronavirus o certificado de vacunación.

La idea original era que unos 15.000 hinchas pudieran estar habilitados para el partido que se jugará el domingo 5 en el estadio Arena Corinthians, en el barrio de Itaquera, zona este de San Pablo, por la sexta fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.La decisión fue tomada entre las autoridades sanitarias, la CBF y la Federación Paulista de Fútbol.

“Si bien el protocolo sanitario había sido aprobado por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de entradas al público general”, aseguró la CBF.

Números que interesan

1.500
invitados de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tendrá el partido del domingo entre el local y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.
2
partidos jugó Argentina en el estadio de San Pablo en el Mundial 2014, donde venció a Suiza en cuartos de final y a Holanda en semifinales.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió que el clásico con Argentina tenga sólo una limitada cantidad de invitados. Gentileza.

El partido iba a ser un espectáculo de San Pablo para la reapertura de actividades, toda vez que se vacunó a más del 97 por ciento de la población mayor de 18 años en el estado más afectado por la pandemia que es el más poblado de Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios