Los Nuggets de Campazzo perdieron y Portland les empató la serie de playoffs

Denver sufrió una dura derrota por 20 puntos ante los Trail Blazers y la llave está 2 a 2. El argentino fue el máximo asistidor del equipo con 7.

En una floja actuación colectiva, los Denver Nuggets perdieron por 115 a 95 contra Portland Trail Blazers y la serie de la primera ronda de playoffs quedó empatada 2 a 2.

A pesar de la caída, Facundo Campazzo completó una buena planilla con 12 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes en 27 minutos. Fue el máximo pasador de su equipo y el segundo anotador, junto a Monte Morris, detrás de Nikola Jokic (16).

Los Nuggets tuvieron problemas en los dos costados de la cancha. La defensa no fue tan sólida como en el partido anterior y en ataque estuvo muy errático.

Los triples habían sido la principal arma de Denver en el último encuentro y en esta oportunidad fueron su talón de aquiles. Metieron 13 en 44 intentos, un porcentaje del 29,5% contra el 52,6% del duelo del jueves.

Portland, en cambio, repartió su goleo y su figura, Damian Lillard, se destacó más como asistidor (10). El goleador fue Norman Powell con 29 seguido de CJ McColumm, con 21.

El quinto duelo de la serie será el martes a las 22 horas, de nuevo en Denver. El sexto juego se disputará en Portland y si hay séptimo, los Nuggets definirán como locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios