Los Palmeras vuelven a la región este finde: estarán en Los Menucos y Neuquén

El grupo santafesino, que pasó por la Fiesta de la Manzana el fin de semana pasado, estarán este sábado y domingo en la región. Conocé como será su actividad.

Son la sensación del momento. Si bien cuentan con una gran historia en la escena musical nacional, 2019 y 2020 son dos años más que especiales para Los Palmeras. Es que a su habitual gran convocatoria se sumó la explosión post actuación en la final de la Copa Sudamericana, cuando «Soy Sabalero» se transformó en un himno… y en uno de los temas del verano.


Por eso no es de extrañar que cada lugar donde toquen se llene hasta desbordar. El grupo santafesino es una de las bandas que más gente mueven, y en temporada de festivales suelen ser garantía de éxito. Lo vivió Roca el pasado fin de semana: su presentación del sábado generó una respuesta pocas veces vista.

Ahora, Los Palmeras volverán a la región. Es que este fin de semana tendrán doble presentación en la zona, porque visitarán tanto la Fiesta Nacional de la Piedra Laja como la Fiesta de la Confluencia, garantizando así que el público patagónico pueda tenerlos cerca una vez más.

La primera presentación será el sábado 15, en Los Menucos. Allí, la banda santafesina se presentará en el estadio municipal, alrededor de la medianoche; en el contexto de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja. Junto a Los Palmeras también actuarán músicos y bailarines locales y regionales. Las entradas para ese día costarán $300.


Por su parte, el domingo 16 será el turno de Neuquén. Es que en el marco de la Fiesta de la Confluencia, la banda compartirá grilla con Sebastián Yatra, otro artista que está en plena explosión. En este caso, la actividad se desarrollará en el Paseo de la Costa, sobre la Isla 132.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios