Los personajes del año de la revista Gente

Pese a la pandemia, la revista pudo reunir a las figuras más destacadas del 2020.

Finaliza el año y con ello se asoma lo que ya es un clásico: la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

La pandemia del coronavirus no impidió la producción de fotos ya cada uno de los invitados posó frente a la cámara de manera individual y cumplió así con los protocolos sanitarios. El armado de la portada se realizó mediante un fotomontaje.

Lo «positivo» del actual contexto es que no hubo que lidiar con las habituales peleas por el centro del lugar, ya que la distribución se definió en la etapa de edición.

Lo «negativo» fue que no tuvo lugar la previa de la foto, en la que los famosos interactúan y hasta llegan a disparar alguna primicia.

La cita fue en el Palacio Errázuriz, convertido en Museo Nacional de Arte Decorativo, todos asistieron allí, salvo el presidente Alberto Fernández: Sus fotos fueron tomadas en la Casa de Gobierno.

Hasta el Palacio llegó Mirtha Legrand, quien aparece a la derecha del mandatario. A los pies de Fernández, hay un cuadro con la 10 de la Selección Argentina que usó Diego Maradona.

La tapa de la 54° edición saldrá a la venta el próximo viernes y reunió a personalidades de distintos ámbitos como Pampita, Florencia Peña, Juana Viale, Nicole Neumann, Santiago del Moro y los jurados de Masterchef Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En la portada también está Guido Kaczka, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

También tienen su lugar el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, la doctora Elsa Baumeister y Facundo Ahumada, el superdonante de plasma.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente Gustavo Posse, también posaron.

Luis Novaresio, Benito Fernández, la panelista Yanina Latorre, José María Muscari, el periodista Rodrigo Lussich, Flor Vigna, entre otros, completan la tradicional foto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios