Los planteles de Leonas y Leones volvieron a entrenar en el Cenard

Los dos planteles argentinos se alistan para pelear por las medallas en hockey sobre césped en Tokio.

Las integrantes de Las Leonas volvieron a los entrenamientos en el Cenard con miras a su participación en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

Los planteles de Las Leonas y Los Leones, los seleccionados argentinos femenino y masculino de hockey sobre césped, regresaron ayer a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los dos planteles, luego de un breve período de descanso después de una concentración en la ciudad de Córdoba a fines de mayo último, retomaron las actividades, en el marco de la recta final de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo comienzo está previsto para el 23 de julio.

El equipo femenino, a las órdenes del entrenador Carlos Chapa Retegui, se entrenó en turno vespertino. Las Leonas, que irán por la medalla de oro en la cita olímpica en la capital japonesa, participarán del grupo B, en el que tendrán como rivales a Australia, Nueva Zelanda, China, España y Japón.

Eo seleccionado masculino, conducido por el entrenador Mariano Ronconi, se ejercitó en doble turno en el edificio ubicado en la barriada porteña de Núñez, donde tiene programado cumplir sus próximos entrenamientos antes de encarar los Juegos.

Las Leonas se preparan para buscar otra medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

En el certamen se jugará entre el 25 de julio y 7 de agosto, Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, estarán en el grupo A junto con los seleccionados de Australia, India, España, Nueva Zelanda y Japón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios