Exclusivo Suscriptores

Los precios de la pre-venta de pases de esquí para este invierno

Catedral y La Hoya mantienen vigente esas promociones con pases flexibles. Chapelco ya definió los valores de la temporada.

A pesar de la incertidumbre de habilitación de la temporada invernal, los centros de esquí de la región lanzaron programas de pre-venta de pases de esquí con tarifas congeladas aunque por ahora solo algunos mantienen en vigencia esa opción y otros ya definieron los valores de este invierno.

En el cerro Catedral (Bariloche) la propuesta sigue vigente con un pase flexible de 7 días no consecutivos para utilizar en alta temporada de 2021 o 2022 por un valor de 26.850 pesos. Este pase da la opción de utilizar, por ejemplo, dos días de este invierno y los cinco restante en la temporada de 2022. Lo único que hay que definir al momento de comprar es si será en temporada alta, media o baja.

En este centro invernal todavía no está definido el tarifario del invierno, que debe ser autorizado por el ente municipal.

En el cerro Chapelco (San Martín de los Andes) el tarifario de este invierno está publicado con un valor diario de 5.100 pesos en alta temporada para mayores y 4.100 menores. También hay un pase de fin de semana, ideal para escapadas, por 8.300 pesos para mayores y 6.600 pesos los menores.

El pase flexible que ofrece este centro invernal puede ser de días consecutivos. En el caso de 7 días, cuesta 27.000 pesos.

En el cerro Perito Moreno (El Bolsón) la pre-venta terminó el 31 de mayo donde se proponía un pase flexible de 7 días de alta temporada por 21.000 pesos. En este centro invernal todavía no fueron definidas las tarifas de la temporada.

En La Hoya (Esquel) sigue vigente la venta con una promo flexible de 7 días de alta por 18.200 pesos para mayores.

Caviahue tuvo su pre-venta vigente en marzo. Por ahora no difundió las tarifas de la temporada. Lo mismo ocurre con cerro Bayo, de Villa La Angostura.


Comentarios