Los Pumas de asado con familiares

El seleccionado argentino aprovechó su día libre para reunirse con sus allegados. La comida estuvo a cargo de el manager y el cuerpo médico. Los jugadores comieron y luego salieron a dar un paseo.

MUNDIAL DE RUGRBY :: NUEVA ZELANDA

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disfrutó hoy su único día libre previo al encuentro del sábado por la noche frente a Georgia, con un gran asado junto a su familiares en el hotel Coachman donde se encuentra alojado. Los encargados de organizar y preparar el asado para toda la delegación argentina fueron Alejandro Cubelli, manager de Los Pumas, y el médico Guillermo Botto, quienes ya habían debutado como asadores en la ciudad de Dunedin. Por la tarde, los jugadores salieron a pasear por esta tranquila ciudad. Algunos recorrieron el Museo del Rugby, una de las principales atracciones, mientras que otros partieron con destino al único shopping que hay en Palmerston North. “Estoy yo solo en Nueva Zelanda, pero siento que a la distancia mi familia y mi novia me brindan un gran apoyo”, dijo Marcelo “Chelo” Bosch. Por su parte, el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, comparte el tiempo libre de varios de sus amigos y su hermano mellizo Manuel, compañero de mil batallas en su club Newman y en el Mundial del 2007 en Francia. En tanto, la madre y las hermanas del jugador del Montpellier de Francia, Santiago Fernández, están en tierras neocelandesas desde que comenzó el Mundial. “Les dedico a mis amigos y jugadores de Hindú Club la posibilidad de jugar en el Mundial de Nueva Zelanda, gracias a ellos puedo vestir la camiseta de Los Pumas”, indicó Fernández. En cambio, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón sufrió el robo de las camisetas que había intercambiado con jugadores de Inglaterra y Rumania. El encargado de cuidarlas era su hermano Gonzalo, quien al regresar del partido con Escocia se encontró con su departamento todo revuelto y sin las camisetas. El rosarino Juan Imhoff, quien el próximo domingo (sábado por la noche en la Argentina) jugará desde el comienzo frente a Georgia, está solo y espera con ansiedad la posibilidad de marcar su segundo try en el mundial. “No vino ningún pariente mío a Nueva Zelanda pero ya lo sabía de antemano, ya que el 12 de octubre, el día que se casa mi hermano, está la posibilidad de que juguemos frente a los “All Blacks” si es que clasificamos a cuartos de final”, precisó Imhoff. El “eterno” Mario Ledesma, el jugador con más encuentros con Los Pumas en mundiales disfruta de la compañía de su familia y sus padres. “Disfruto mucho en Nueva Zelanda ya que este será mi último mundial y es un placer y una gran alegría compartirlo con mi familia y mis padres. Es algo impagable y lo disfruto como si fuera el primero”, expresó Ledesma. Finalmente, el entrenador del equipo, Santiago Phelan, compartió el triunfo frente a Escocia acompañado por su esposa y sus tres hijos que están en Nueva Zelanda desde la segunda presentación de Los Pumas en la ciudad de Invercargill. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios