Los Pumas debutarán ante los All Blacks en el Tres Naciones

Después de la renuncia de Sudáfrica, se reemplazó el Rugby Championship y el seleccionado argentino recién jugará su primer partido el 14 de noviembre.

Los Pumas tendrá un estreno muy difícil frente al seleccionado de Nueva Zelanda en el denominado Tres Naciones que reemplazará al Rugby Championship. Gentileza.

Los Pumas debutarán en el Tres Naciones, que se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 5 de diciembre en Australia, frente a Nueve Zelanda en Sidney, el 14 de noviembre, después de la decisión de la unión sudafricana de que no participen del certamen los Springbooks.

La Sanzaar, organizador del certamen integrado por las federaciones de rugby de los países participantes, anunció anoche la deserción sudafricana y oficializó el Tri Nations con Argentina, Nueva Zelanda y el local Australia reemplazando al Rugby Championship.

Los Pumas debutarán el 14 de noviembre frente a los All Blacks, en el Bankwest Stadium de Sidney, y una semana después jugarán contra Australia, en McDonald Jones Stadium de Newcastle; según informó la cuenta oficial del seleccionado argentino.

Las «restricciones de viaje impuestas por el gobierno sudafricano a raíz de la pandemia de coronavirus, la preocupación por el bienestar y la seguridad de los jugadores y el efecto continuo de Covid-19 en los jugadores nacionales, tanto en el país como en sus diversos clubes en el Reino Unido y el resto de Europa, obligan a los Springboks a permanecer en Sudáfrica»; se explicó la Unión sudafricana.

El certamen tendrá su inauguración el 31 de octubre con el partido que jugarán Australia y Nueva Zelanda, en el ANZ Stadium, en Sydney, que volverán a enfrentarse el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium, en Brisbane.

El 14 de noviembre se producirá el estreno de Argentina, que jugará con los All Blacks, en el Bankwest Stadium, en Sydney. Para el 21 de noviembre se programó el partido entre Los Pumas y Australia, esta vez en el McDonald Jones Stadium, de Newcastle.

Argentina tendrá su estreno con Nueva Zelanda, después de la baja de Sudáfrica. Gentileza.

El penúltimo partido del Tri Nationes se jugará el 28 de noviembre y Argentina enfrentará a Nueva Zelanda, en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, el 5 de diciembre, en el cierre del certamen, Australia se medirá con Los Pumas en el Bankwest Stadium, de Sydney.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios