Presencia argentina en la final de la Challenge Cup de rugby

Toulón, con la presencia de Issa y Parisse, se medirá mañana con Bristol Bears en la definición del certamen.

Redacción

Por Redacción

Facundo Issa será uno de los argentinos que será protagonista de la esperada final. Gentileza.

Toulon de Francia, con la presencia de Facundo Isa y edl ítalo-argentino Sergio Parisse, jugará mañana la final de la Challenge Cup de rugby frente a Bristol Bears de Inglaterra, certamen en el que buscará su primera consagración en el segundo certamen de clubes más importante de Europa.

El esperado partido se desarrollará mañana desde las 16 en el Stade Maurice-David, en la ciudad francesa de Aix-en-Provence, rodeado de una gran expectativa, por la posibilidad de que Toulon consiga el título.

Toulon, donde se destaca el forward sudafricano campeón mundial Eben Etzebeth, venció en semifinales al Leicester inglés 34 a 18, en un partido jugado en su estadio, el Stade Felix Mayol.

Issa es uno de los jugadores más destacados del equipo francés, que tendrá un gran desafío frente al representativo inglés, que espera hacerse fuerte como visitante.

Bristol Bears de Inglaterra en la restante semifinal venció 37 a 20 al Bordeaux Beagles de los argentinos Santiago Cordero y Guido Petti, recomponiendo su imagen ya que había sido eliminado en las semifinales de la Premiership por el Wasp.

El equipo francés, tres veces ganador de la Champions Cup, accedió por tercera vez a la final de la Challenge y buscará su primera consagración después de perder frente a Cardiff Blues (2009/10) y Biarritz (2011/12).

El ítalo-argentino Sergio Parisse integra el equipo de Toulon, que buscará el título en la final. Gentileza.

Clermont de Francia es el vigente campeón luego de haberle ganado la final del año anterior frente a La Rochelle, en final entre equipo franceses, por 36 a 16.


Temas

Deportes Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios