Los Pumas empataron con Gales en un partidazo

El equipo argentino volvió a jugar después de mucho tiempo y este fue su segundo amistoso.

El seleccionado argentino de rugby igualó hoy 20-20 con Galés, actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match disputado en la ciudad de Cardiff, que tuvo un parcial favorable a Los Pumas por 13-6.

Los tantos argentinos se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente , mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.

Los puntos de Gales fueron obtenidos con los tries de Will Rowlands y el ingresado Tom Willians, mientras que Callum Sheedy aportó dos penales y Jarrod Evans dos conversiones.

En el primer tiempo resultó expulsado el fullback de Los Pumas, Juan Cruz Mallía, quien tackleó de forma peligrosa a Kieran Hardy y previamente fue amonestado Nahuel Tetaz Chaparro.

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma jugó su segundo amistoso consecutivo en esta ventana de julio, después de vencer a Rumania 24-17 el sábado pasado en Bucarest. La semana que viene, sábado a las 11 am, Los Pumas irán contra Gales nuevamente en Cardiff.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios