Los Pumas enfrentan a Australia en el cierre del Tres Naciones

Los argentinos y los Wallabies se medirán mañana desde las 5.45 en la última fecha del certamen, que tiene como favorito al título a los All Blacks.

Los Pumas y Australia tienen que ganar por más de 90 puntos si quieren lograr el título, que tiene a los All Blacks como candidatos en el Tres Naciones. Gentileza.

Los Pumas después de una polémica semana por la decisión de no homenajear a Diego A. Maradona luego de su muerte y el posterior escándalo por los tuits racistas de tres integrantes del equipo enfrentará mañana a Australia en el cierre del Tres Naciones.

Con todo lo que paso, el equipo argentino enfrentará desde las 5.45 a Australia en el cierre del cerrtamen, en el que está muy cerca de quedar para los All Blacks.

Para que los All Blacks se no queden con el título, tendrá que producirse una goleada para Wallabies o Los Pumas de más de 90 puntos, algo que en condiciones normales aparece colmo muy difícil que se concrete.

Para afrontar el decisivo partido, el entrenador Mario Ledesma efectuará nueve cambios respecto de la formación que fue goleada por Nueva Zelanda 38 a 0, y tendrá como capitán a Jerónimo De la Fuente en reemplazo de Matera, quien junto a Petti y Socino serán preservados después de la dura semana que atravesaron, aunque la UAR les levantó la suspensión.

Los seis nombres que se repetirán en el equipo que jugarán ante los Wallabies serán Emiliano Boffelli, quien jugará de wing en vez de fullback, el centro De la Fuente la pareja de medios Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, y los forwards Facundo Isa y Julian Montoya.

Los Pumas formarán con Santiago Careras; Bautista Delguy, Matías Orlando, De la Fuente y Boffelli; Sánchez y Ezcurra; Rodrigo Bruni, Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Montoya y Nehuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán José L. González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

En Australia, el ingreso del medio apertura James O’Connor, en su debut en el certamen luego superar una lesión, es la novedad más destacada de la formación.

Los Pumas quieren despedirse con un buen resultado en el Tres Naciones. Gentileza.

Australia formará con Reece Hodge; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; O’Connor y Nic White; Harry Wilson, Michael Hooper y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Allan Alaalatoa, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Los Pumas enfrentan a Australia en el cierre del Tres Naciones