Chocobares podría seguir su campaña en el rugby de Nueva Zelanda

El juvenil jugador de Los Pumas está en la mira de Blues, que participa en el SR Aotearoa.

El juvenil Santiago Chocobares integró el equipo de Los Pumas en la histórica victoria frente a los All Blacks. Gentileza.

Santiago Chocobares, de 21 años y quien se desempeña como centro de Los Pumas que participa en el Tres Naciones de rugby, está en la mira de la franquicia neozelandesa Blues, según lo reveló hoy la prensa del país oceánico.

La franquicia, que tiene como sede a Auckland, quiere que el juvenil Chocobares se sume al equipo para jugar una nueva edición del Súper Rugby Aotearoa.

Chocobares, quien jugó en Duendes de Rosario y tuvo su estreno en Los Pumas en el triunfo ante Nueva Zelanda por 25 a 15 en el Tres Naciones, jugó durante este año en Jaguares en el inicio del Súper Rugby, certamen que fue cancelado por la pandemia de Coronavirus.

Si se concretan las versiones y se suma al equipo neozelandés, Chocobares debería pugnar por la titularidad con los reconocidos TJ Faiane, Rieko Ioane y Tanielu Tele´a.

Chocobares tiene un enorme futuro. Gentileza.

Blues tendrá su primer partido en el Súper Rugby Aotearoa, que tiene como campeón en Crusaders, el próximo 27 de febrero en Wellington frente Hurricanes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios