Los Pumas no enfrentarán en noviembre a Gales

Los británicos jugarán con Fiji en lugar de medirse con el representativo argentino, al que visitará en julio en una gira en la que enfrentará a Uruguay.

Los Pumas tenían programado para noviembre un partido con el seleccionado de Gales, que no se concretará porque el equipo británico se medirá con Fiji. Gentileza.

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, no visitará a Gales, que es el campeón del Seis Naciones europeo, en noviembre en la última ventana internacional del año, ya que el equipo británico jugará finalmente ante Fiji, informó hoy la prensa británica.

El programa de partidos para noviembre de Gales fue confirmado recién hoy, por lo que en el camino de los Dragones Rojos se cruzarán los seleccionados de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Fiji, que llegarán a Cardiff cerca de fin de año.

Gales jugará ante Nueva Zelanda el 30 de octubre, el 6 de noviembre se medirá con Sudáfrica, que es el campeón mundial, el 14 enfrentará a Fiji, la fecha en que iban a jugar Los Pumas, y el 20 ante Australia, todos partidos a celebrarse ante 74.000 espectadores en el Principality Stadium.

No obstante, Los Pumas jugarán ante Gales, dirigido por el neozelandés Wayne Pivac, en julio, cuando los británicos visiten Argentina y jueguen dos test ante el equipo de Mario Ledesma, y uno ante el seleccionado uruguayo Los Teros en Montevideo.

Los Pumas recibirán a Gales en julio, cuando el representativo británico realizará una gira en la que se enfrentará con Uruguay. Gentileza.

El último partido de Los Pumas ante Gales fue el 12 de noviembre de 2016, con Daniel Hourcade como entrenador, en lo que fue una derrota para los albicelestes por 24 a 20. Ambos equipos se enfrentaron 18 veces, con 13 triunfos galeses y cinco para los argentinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios