Los Pumas tienen fecha para enfrentar a los All Blacks

El seleccionado argentino se medirá el 12 de setiembre con Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship.





El selecconado argentino de rugby enfrentará el 12 de setiembre a los All Blacks. Gentileza.

Los Pumas jugarán el próximo 12 de setiembre ante Nueva Zelanda, en la ciudad de Gold Coast, en la nueva programación del Rugby Championship que se llevará a cabo íntegramente en Australia, según lo anunció la Sanzaar, organismo que organiza el certamen.

La Sanzaar confirmó los cambios en el programa de partidos del certamen, todos en tierra australiana, en la zona de Queenlands, a causa de la pandemia de Coronavirus y el consecuente endurecimiento de los protocolos sanitarios tanto para viajes como aislamiento impuestos por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda.

Los ocho partidos que restan del certamen se celebrarán en la región de Queensland, después de que la Sanzaar y las uniones nacionales llegaron a un acuerdo acerca de los desplazamientos, el alojamiento y la cuarentena, tal y como regula el gobierno del estado australiano.

El partido pendiente por la segunda fecha, el tercer test de la Bledisloe Cup, entre Australia y Nueva Zelanda, que debía celebrarse en Perth el 28 de agosto, se jugará allí en el Optus Stadium, y resta la confirmación de la fecha del partido que se anunciará en los próximos días.

Estos significa que no habrá partidos en Nueva Gales del Sur, quedaron cancelados los Sydney y Newcastle, en el Territorio de la capital australiana, en Canberra, ni en Nueva Zelanda, en Auckland y Dunedin, como estaba previsto.

Hasta el momento se jugó la primera fecha con el triunfo de Nueva Zelanda frente a Australia, en Eden Park, Auckland, por 57 a 22, y Sudáfrica ante Argentina por 32 a 12. En la segunda, los Springbooks volvieron a vencer a Los Pumas por 29 a 19 en el Mandela Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth.

Los Pumas se medirán con los All Blacks en Los Pumas se medirán con los All Blacks en en el CBUS Súper Stadium en Gold Coast. Gentileza.

La programación, sin los horarios conformados, es la siguiente:

Tercera fecha

12 de setiembre, Nueva Zelanda vs. Argentina y Sudáfrica vs. Australia, en el CBUS Súper Stadium en Gold Coast

Cuarta fecha

18 de setiembre, Argentina vs. Nueva Zelanda y Australia vs. udáfrica, en el Suncorp Stadium, Brisbane

Quinta fecha

25 de setiembre, Nueva Zelanda vs. Sudáfrica y Australia vs. Argentina, en el QLD Country Bank Stadium, Townsville

Mario Ledesma y el plantel de Los Pumas deberán cumplir un aislamiento antes de volver a jugar en el Rugby Championship. Gentileza.

Sexta fecha

2 de octubre, Sudáfrica vs. Nueva Zelanda y Argentina vs. Australia, en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.


Comentarios


Seguí Leyendo

Los Pumas tienen fecha para enfrentar a los All Blacks