Messi sigue preparando su estreno en el PSG

El astro argentino completó un nuevo entrenamiento y espera el momento de jugar por primera vez con la camiseta de su nuevo club.

Messi cumplió el segundo entrenamiento con el PSG, después del descanso que tuvo en Barcelona. Gentileza.

Lionel Messi transita los últimos días antes de lo que podría ser su debut con la camiseta del PSG. Luego de pasar unos días en Barcelona, el argentino regreseó a París, donde continúa con su puesta a punto. Si bien no hay nada confirmado, podría ponerse la camiseta del París Saint-Germain por primera vez de manera oficial el domingo cuando su equipo visite al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Si bien no está confirmado que Messi se ponga por primera vez la camiseta del París Saint-Germain el domingo, lo que dependerá del entrenador Mauricio Pochetino, el mundo del fútbol cree que eso sucederá y, por eso, la entradas para el partido ante el Reims volaron.

Alexandre Jeannin, responsable de las ventas de tickets del club del norte de Francia, confirmó que los 20.546 lugares disponibles se agotaron hace más de 10 días y que se registraron compras incluso “desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto”.

El Reims registró un récord de solicitudes de acreditaciones, porque en total fueron 120, aunque podrían ser más, puesto que todavía hay tiempo para anotarse.

Messi podría debutar el domingo en el partido que el PSG jugará como visitante con el Reims, donde volaron las entradas. Gentileza.

En medio de la preparación que realiza Messi para concretar su estreno con el Paris Saint-Germain, el club compartió un video de la intimidad del plantel previo al 4-2 ante Brest. Uno de los detalles más interesantes es que gran parte de los jugadores habla en español para comunicarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios