Los Solorza hicieron doblete en el Superbike Argentino

El campeón Juan volvió a la victoria y terminó segundo Marco, en un gran trabajo.

El campeón Juan M. Solorza volvió hace dos pruebas en el Superbike Argentino y logró una espectacular victoria en San Nicolás. Gentileza.

No hay discusión que los hermanos Solorza son dueños de un tremendo talento y desde que decidieron volver a la actividad ratificaron su gran nivel en el Superbike Argentino, como lo demostraron Juan y Marco, quienes hicieron el 1-2 en la quinta fecha del certamen que se cumplió esta mañana en el autódromo de San Nicolás, que se completó con Martín en el Top 5.

Marco hizo la pole, pero no largó bien y quedó séptimo en el comienzo de la prueba que lo tuvo adelante al campeón Juan hasta que fue superado tanto por Fabio Grantón como por Ramiro Gándola y Martín se acomodaba en el quinto lugar.

Cuando se acomodó la fila, parecía que la definición iba a estar entre Gándola, el principal candidato para ser campeón, y Grantón, pero tanto Juan como Marco empezaron a achicar la diferencia dándole más interés a la definición, casi al mismo tiempo que iba al puso Luciano Ribodino.

Marco fue apilando rivales hasta que llegó a estar adelante, pero su hermano menor Juan lo volvió a superar y se quedó con una apretada victoria, en una definición muy emotiva, con suspenso. Tercero Gárdola, cuarto Grantón y quinto Martín Solorza.

Marco Solorza no largó bien, pero se recuperó y con un gran trabajo terminó como escolta de su hermano Juan en San Nicolás. Gentileza.

En las otras divisiones, Leo Villegas se cayó y abandonó en la Súper Stock 1000 cc. cuando peleaba adelante, lo mismo que Lucas Gutiérrez en la R3 Cup, en la que Luciano Coseani largó vigésimo y avanzó hasta el undécimo lugar en un interesante trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios