Los Solorza lideran la armada regional en el Superbike Argentino

La quinta fecha del certamen se disputará en el autódromo de San Nicolás.

Los hermanos Martín, Marco, quien participó de la última fecha del Mundial, y Juan Solorza estarán en la quinta fecha del Superbike Argentino. Gentileza.

Los hermanos Martín, Marco y Juan Solorza, todos en su momento fueron campeones de la división principal, liderarán la armada regional que desde el viernes participará en la quinta fecha del certamen de Superbike Argentino que se disputará en el autódromo de San Nicolas en una programación que compartirá con el TC 2000.

Los hermanos Solorza, integrantes de un destacado equipo que dirige su papá Miguel y que volvieron a la actividad después de dos años en la cuarta fecha, aparecen como candidatos a la victoria en la división de 1000 cc., la principal del Superbike Argentino.

Es más, en el regreso demostraron que están en un gran nivel. Marco, quien viene de debutar en el Mundial de Superbike que se cumplió en el circuito El Villicum en San Juan, fue segundo en la vuelta luego de pelear por la victoria hasta el cierre de la prueba, por lo que se ilusiona con repetir.

No se quedaron atrás en el regreso Juan, quien es el último campeón que tuvo la categoría antes de la pandemia de Coronavirus, y Martín, el que más títulos argentinos logró en actividad, los que completaron el Top 5. El Solorza Competición se completó con Leo Villegas, a un paso del podio en Súper Stock 1000 cc.

Martín Solorza es el piloto en actividad que más títulos consiguió en el Superbike Argentino. Gentileza.

Entre los varios regionales que serán parte de la quinta fecha del Superbike Argentino se destacan Lucas Gutiérrez y Luciano Coseani, ambos en la R3 Cup, quienes participan del certamen desde su regreso en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios