Los vuelos de Neuquén volverán a aterrizar en Aeroparque

Partir del lunes 22 de marzo, Aerolíneas Argentinas volverá a aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires.

Los neuquinos que deseen trasladarse en avión hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán volver a tomar vuelos que aterricen en el Aeroparque Jorge Newbery.

La aerolínea Flybondi comenzó a operar en el aeropuerto cercano a la Costanera Norte del Río de la Plata.  Aerolíneas Argentinas lo hará a partir del lunes 22 de marzo.

“Este servicio brindará mayor cercanía a los usuarios ya que, hasta el momento, los aviones hacían la conexión Neuquén-Ezeiza y a la inversa Ezeiza-Neuquén”, afirmó la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo.

Focarazzo indicó que sumar vuelos es “una buena señal” para la reactivación comercial y turística de la provincia, que impactará en el nivel de reservas en los destinos neuquinos. También expresó sus expectativas para que se sumen nuevas líneas aéreas que permitan desembarcar en aeropuerto Salvador Campos de Junín y San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios