Aerolíneas Argentinas anunció más servicios para Neuquén, por el corredor petrolero

Las conexiones aéreas que se suman con el aeropuerto neuquino estarán ya operativas desde este mes.

Aerolíneas Argentinas confirmó que reactiva el “Corredor Petrolero” por lo que aumentará la conexión de Neuquén con otras ciudades del país. Además comunicó que retomarán otros servicios intertramos que estaban suspendidos producto de la pandemia.

En el caso del llamado “Corredor Petrolero” la compañía anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia -Neuquén así como también Mendoza -Neuquén. En ambos casos, contarán con dos frecuencias semanales.

El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Además, desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta. Ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.

Estos nuevos servicios se unen a los que ya mantiene la línea de bandera en sus corredores federales. Estos son Rosario – Bariloche,  Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Aerolíneas Argentinas anunció más servicios para Neuquén, por el corredor petrolero