Loser, el artífice de la victoria y la medalla de bronce

El joven jugador fue protagonista de la jugada decisiva en la victoria de Argentina frente a Brasil.

Agustín Loser bloqueó a la ofensiva de Brasil y le dio la inolvidable victoria a Argentina, que valió una medalla de bronce. Gentileza.

“No sé qué está pasando”, declaró el joven Agustín Loser, embriagado de felicidad por la histórica medalla de bronce del vóleibol argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se decidió por un bloqueo suyo como último punto del tie break frente a Brasil.

Loser, quien se convirtió en el líder de la estadística del partido en ese rubro con 7 tantos, definió como “algo mágico” el logro obtenido ante el seleccionado número uno del mundo y último campeón olímpico, que era uno de los favoritos en Tokio.

El jugador de Tourcoing de Francia, con pasado en los representativos de Ciudad de Buenos Aires y Bolívar en la Liga Argentina, manifestó una “felicidad inexplicable” por subirse al podio en lo que se convirtió en su primera participación en los Juegos Olímpicos.

“Tengo una felicidad inexplicable, no sé qué está pasando. Todos hicimos un gran partido porque es imposible ganarle a este equipo si no están todos muy bien. Supimos dar vuelta un partido muy difícil. Hace tres meses que nos fuimos de Argentina, la luchamos mucho. Vale la pena después de tanto sacrificio”, agregó.

«Tuvimos un aguante increíble, nunca había vivido algo como esto, le agradezco a toda la gente, ojalá que sigamos por este camino. Fue algo mágico, fruto del trabajo de todo el equipo. Le agradezco a todos».

Agustín Loser, flamante medalla de bronce e vóley.

“Tuvimos un aguante increíble, nunca había vivido algo así, le agradezco a toda la gente, ojalá que sigamos por este camino. Fue algo mágico, fruto del trabajo de todo el equipo. Le agradezco a todos”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios