Lotería de Río Negro escrituró su edificio

32 años después, se pudo formalizar el trámite. Había sido comprado en 1981 a la quiebra del Banco Río Negro y Neuquén.

RÍO NEGRO

En la jornada de hoy, la Lotería de Río Negro formalizó la escrituración de su propio edificio. El interventor Martín Alcalde firmó el documento ante la escribana General de Gobierno, María Laura Bellini Curzio.

Alcalde indicó que el edificio, que está siendo remodelado en la actualidad, se había comprado a la quiebra del Banco Río Negro y Neuquén en 1981 y desde ese año no se habían hecho los trámites de escrituración”.

“Cuando asumimos esta gestión, en el marco de lo que se ha propuesto este Gobierno de saldar viejas deudas en todo lo que tenga que ver con el ordenamiento de la Administración Pública, decidimos encarar este tema de la escrituración y titularidad final”, agregó el interventor.

Respecto a la situación actual del organismo, Alcalde señaló que “estamos haciendo los balances del 2012 y desde el año 2012 a esta fecha tuvimos un aumento de un 40 por ciento” en la recaudación. “Si sumamos todo lo que venimos creciendo desde que iniciamos la gestión, logramos un 75 por ciento de incremento desde el 2011”, remarcó.

Foto: Marcelo Ochoa.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios