Sorteo extraordinario de Año Nuevo: el premio mayor se fue para Río Negro y Mendoza

El número ganador fue el 03342, que repartió 280 millones de pesos. El sorteo se realizó a través de los bolilleros de Lotería La Neuquina.

La fortuna acompañó este sábado a dos boletos de Río Negro y Mendoza, que se quedaron con el premio mayor del Sorteo extraordinario de Año Nuevo de la Lotería Unificada y recibirán 140 millones de pesas cada uno, tras acertar el número ganador de cinco cifras.

El sorteo, también conocido como «El gordo de Año Nuevo», se realizó esta noche en la sede del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), en el microcentro capitalino. Allí, las bolilleros de la Lotería La Neuquina determinaron al 03342 como la combinación ganadora.

El premio repartió 280 millones de pesos, divididos en dos para los boletos de Rio Negro y Mendoza, según se informó durante la transmisión de esta noche. El número duplicador, en tanto, fue el 7, pero no quedó para ninguno de los ganadores del gordo.

Por su parte, el segundo premio fue para el 97227, que fue asignado a las provincias de Neuquén y Corrientes con un premio de $15 millones para cada uno. Mientras que el tercero quedó para el 30817 y se fue para apostadores de Mendoza y Corrientes, con $7 millones.

También hubo un sorteo especial con un Fiat Cronos como premio, donde el 59905 fue el número ganador. En total, se pusieron en juego 679 millones de pesos.


Sorteo extraordinario de Navidad: un vecino de Cipolletti ganó casi 200 millones de pesos


Este domingo se conoció que un hombre de Cipolletti ganó el Sorteo extraordinario de Navidad, también conocido como «El gordo de Navidad». Tras acertar cinco números, el apostador se llevará alrededor de 200 millones de pesos.

Según detallaron, el número ganador fue el 81954. El boleto fue vendido en la Agencia 22, ubicada en 9 de Julio y España de Cipolletti.

El referente a cargo de la Agencia Catedral, Jorge García, habló en una radio local y opinó sobre el premio: «Muy feliz por haber vendido el «gordo», que puede ser una fracción o el entero, mañana lunes lo sabremos, pero en principio somos los vendedores. Primera vez que nos toca vivir este momento».

Detallaron que el premio son alrededor de 200 millones de pesos más un duplicador que llevaría el premio casi a 400 millones de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios