Sorteo extraordinario de Navidad: un vecino de Cipolletti ganó casi 200 millones de pesos

El número ganador fue el 81954 y se vendió en la Agencia 22, ubicada en 9 de Julio y España de Cipolletti.

Este domingo se conoció que un hombre de Cipolletti ganó el Sorteo extraordinario de Navidad, también conocido como «El gordo de Navidad». Tras acertar cinco números, el apostador se llevará alrededor de 200 millones de pesos.

Según detallaron, el número ganador fue el 81954. El boleto fue vendido en la Agencia 22, ubicada en 9 de Julio y España de Cipolletti.

El referente a cargo de la Agencia Catedral, Jorge García, habló en una radio local y opinó sobre el premio: «Muy feliz por haber vendido el «gordo», que puede ser una fracción o el entero, mañana lunes lo sabremos, pero en principio somos los vendedores. Primera vez que nos toca vivir este momento».

Detallaron que el premio son alrededor de 200 millones de pesos más un duplicador que llevaría el premio casi a 400 millones de pesos.

García comentó que «no tenemos idea cuando lo vendimos porque como esto se viene vendiendo desde junio y julio más o menos, no tenemos idea en qué momento o cuándo se vendió ese número».

Aclararon que el entero tenía 14 fracciones y tenía un valor de 14 mil pesos. El agenciero recibirá el 1% de lo que se le acredite al ganador, pero la AFIP se quedará con el 27,9% del total. Por lo que el afortunado de Cipolletti recibirá un premio de $196.000.000.

Además, destacaron que «por la información que se conoce, el Loto Plus, se ha vendido en Bariloche con más de 313 millones de pesos, importantísimo también«. Por lo que un apostador de la ciudad cordillerana recibirá alrededor de 300 millones de pesos.

«Esperemos que la persona que lo haya comprado le venga más que bien y que por supuesto, yo siempre digo, se quede todo en silencio, que ya está, se supo que fue un ganador o dos ganadoras, lo que sea, pero después ya quede todo en silencio, que es algo netamente privado», concluyó García.

Explicaron que los dos premios de $4.500.000 destinados a fracciones, encontraron a sus ganadores en los números 20116 y 70809. Mientras que un hombre de Corrientes fue el ganador de un Fiat Cronos 0KM con el número 18482.

En el caso de Río Negro, los cuatro sorteos exclusivos de medio millones de pesos, los números ganadores fueron 58369, 56732, 60119 y 72723.

Para revisar los resultados completos, se puede ingresar a la página web de la Lotería de Río Negro y en las redes sociales de la institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios