Luego de algunas horas detenida, liberaron a Dolores Etchevehere

Permaneció en la Jefatura Departamental de Policía de La Paz, en Entre Ríos.




Dolores Etchevehere fue liberada.

La Policía de Entre Ríos detuvo ayer a Dolores Etchevehere durante el desalojo de la estancia Casa Nueva. Permaneció en la Jefatura Departamental de La Paz y luego de algunas horas, fue liberada.

Ayer la Justicia dispuso el desalojo de la estancia "Casa Nueva" por lo que los militantes del Proyecto Artigas abandonaron el predio en disputa, y Dolores Etchevehere, que había cedido ese terreno a la organización agroecológica, fue detenida por la policía provincial.

La jueza María Carolina Castagno había ordenado el "reintegro en forma inmediata" del predio a los hermanos varones de la familia Etchevehere, en el conflicto que mantienen con Dolores, y ordenó a la policía provincial el desalojo de sus ocupantes.

Pasadas las 19, los integrantes de la organización abandonaron el predio en vehículos particulares, escoltados por móviles de la policía provincial, para tomar luego la ruta 14.

Tras el desalojo, el Proyecto Artigas publicó en redes sociales imágenes de la detención de Dolores Etchevehere, quien fue escoltada por los efectivos hasta la salida del predio y trasladada a la Jefatura Departamental de Policía de La Paz.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Luego de algunas horas detenida, liberaron a Dolores Etchevehere