Macri convocó a una marcha el próximo sábado 28 bajo la consigna #SiSePuede

En una situación poco habitual, fue el propio Presidente quien realizó la convocatoria en sus redes sociales.

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a una marcha a sus seguidores para el próximo 28 de septiembre, desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de un llamado a movilizarse que encabezará en 30 centros urbanos, bajo el lema de que «se puede» revertir la derrota de las PASO.

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado, que busca su reelección, publicó esta tarde la primera de las convocatorias a movilizarse, e instó a sus votantes a sumar más gente para manifestarse ese día en favor del proyecto de país que lidera.

«La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!», reza el llamado escrito por el Presidente en sus cuentas sociales, con el hashtag #SíSePuede.

Bajo el título de «La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar», Macri declaró que «la campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora».


«Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable. Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello», se explayó.

A estos encuentros -prosiguió- «los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección».

«En concreto te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus maestros, a las compañeras de trabajo, a los de la facultad, a los vecinos, a los padres de la escuela, a tus amigas de club, a tus amigos del barrio… ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más», agregó.


En el tramo final del texto difundido también a través de las cuentas de Juntos por el Cambio, Macri insta a sus seguidores a que utilicen las redes para contar si asistieron a la marcha y para compartir también las fotos y los videos de los otros encuentros que habrá.

«Esta vez nosotros somos nuestros propios medios. Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan», pidió el mandatario.

«Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta Marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos», expresa en el último párrafo del texto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios