Macri: «No cambian más, lamentablemente son así»

Con duras palabras contra la oposición, el presidente volvió a sus actividades de campaña en Santa Fe y pidió a sus seguidores que se sumen a fiscalizar la elección.

Mauricio Macri renovó ayer sus críticas a la dirigencia del Frente de Todos: “Como creen equivocadamente que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas” afirmó el presidente y disparó: “lamentablemente no cambian más, son así”.

En una nueva marcha del “Sí, se puede” en la ciudad santafesina de Reconquista Macri hizo también un fuerte llamado a sus seguidores a que se sumen a fiscalizar la elección, a “convencer a otros” de sus propuestas y “defender lo que creemos en las redes, sin agresión pero con convicción”. Por la tarde, el mandatario reeditó la marcha en Chaco.

Al comienzo de su discurso, interrumpido varias veces por los cantos de los manifestantes, el Presidente bromeó sobre cómo habían llegado a la marcha y dijo: “¿Dónde están los colectivos? No veo a los colectivos”, y señaló que sus seguidores habían llegado por sus propios medios.

“Estamos acá por nuestro futuro y porque nos unen muchas cosas, nos une querer cuidar nuestra democracia, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros chico”, afirmó el mandatario.

Macri volvió a referirse a la actitud que tomó durante el debate presidencial el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por hacer señalamientos con su dedo y pidió: “que nos respeten, que nadie venga con un dedito a decir lo que tenemos que hacer”.

“Que nadie se crea que son los dueños del poder”, añadió el mandatario que busca su reelección y advirtió que los dirigentes del kirchnerismo “lamentablemente no cambian más, son así”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios