Macri protagonizará la marcha #SíSePuede en Neuquén y volverá a descansar en Villa la Angostura

El presidente de la Nación vendrá a la capital neuquina el martes 8 de octubre. Después de las elecciones, descansará en la localidad cordillerana.

La marcha denominada #SiSePuede también se realizará en la ciudad de Neuquén.

La convocatoria fue pautada para el próximo martes 8 de octubre en el monumento al General San Martín.

Está previsto que el presidente Mauricio Macri arribe a la capital neuquina para asistir al evento que todavía no tiene horario confirmado.

La estrategia de campaña electoral que planificó Macri consiste en realizar 30 encuentros en 30 ciudades “para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello”, expresó el candidato que busca su reelección.

Juntos por el Cambio solicita a sus simpatizantes que compartan fotografías y videos en Whatsapp durante el desarrollo de la manifestación.

Vacaciones en Villa la Angostura

El presidente Mauricio Macri envió el pasado lunes un mensaje al candidato a intendente del PRO, Néstor Payllalef.

En el video agradeció los alfajores de Villa Traful “Del Montañes”,  que le había enviado como regalo, y agregó: “Nos vemos en enero”.

Por tercera vez consecutiva, el mandatario nacional vacacionará en la localidad de Villa La Angostura. Sitio que consideró como “mi lugar en el mundo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios