Macri se tomó el fin de semana XL en San Martín de los Andes

El presidente se alojará con su familia en el country "Chapelco Golf & Resort".

Redacción

Por Redacción

Luego de una jornada crispada ayer, en el inicio de sesiones, el presidente Mauricio Macri llegó a la provincia de Neuquén junto a su familia.

El mandatario, según se supo, viajó hasta la ciudad turística de San Martín de los Andes, donde se esperaba que descanse en los días del feriado de Carnaval.

Si bien no hay información oficial, trascendió que volvería a Buenos Aires el lunes o el martes y no tiene programada ninguna actividad política.

Macri arriba al Aeropuerto Chapelco. Foto: Patricio Rodríguez.

En el aeropuerto se lo vio descendiendo del avión junto con su esposa Jualiana Awada, su hija Antonia y amigos.

El exclusivo country sanmartiniense, «Chapelco Golf & Resort», es el lugar donde se aloja cada vez que hace una visita a la zona.



Macri arriba al Aeropuerto Chapelco. Foto: Patricio Rodríguez.

Las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, otra de las localidades que el presidente acostumbra a visitar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.



Macri arriba al Aeropuerto Chapelco. Foto: Patricio Rodríguez.

Las características del Country Club

Allí se conjugan la belleza de la geografía con una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II y que fue inaugurada el 18 de febrero 2006.

El resort posee un spa, restaurante, una reconocida cava de vinos, salas de juego y 85 paisajes que ofrecen vistas al paisaje cordillerano.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios