Macri y Schiaretti se reunieron en la Casa Rosada

El presidente y el gobernador reelecto tuvieron un breve encuentro. El cordobés se fue del lugar sin hacer declaraciones.

El presidente Macri recibe en la Casa Rosada al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. (Foto: Presidencia de la Nación)

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunieron durante casi una hora hoy en la Casa Rosada, como parte del diálogo social al que convocó el primer mandatario en base a una serie de puntos básicos para resolver los problemas del país, informaron fuentes oficiales.

El encuentro, de alrededor de 50 minutos, se realizó en el despacho presidencial situado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Tal como ocurrió a la entrada, el reelecto gobernador de Córdoba se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, a la que solo saludó con la mano en alto cuando entró a la sede gubernamental.

Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios