Majatma, la banda de Bariloche que ganó un concurso nacional

Se trata de "Energía itinerante", organizado por la empresa Camuzzi. La final se disputó con un grupo de Mar del Plata y los barilochenses lograron el respaldo del público y del jurado.

Redacción

Por Redacción

Majatma, la banda indie de Bariloche, se consagró ganadora del concurso «Energía itinerante» tras disputar la final por streaming con un grupo de Mar del Plata.

La banda está integrada por Franco Perpignano en guitarra y voz, Pedro Molina en batería, Simón Lucaccini en bajo y voz y Santiago Barrientos en guitarra, y se alzaron con un premio de 200.000 pesos, otorgado por la empresa distribuidora de gas Camuzzi.

El grupo cautivó al público durante todo el concurso con los temas “Amor Vereda”, “Enterrarte” y “Cabizbajo”, según destacó la organización, que informó que el show de la final se realizó vía streaming y fue conducido por Ayelén Velázquez.

En el jurado estuvo el productor y tecladista, Fabián Andrés “Tweety” González, el último ganador del premio al Manager del año, Fernando Szereszevsky y la vocalista y principal compositora de Eruca Sativa, Lula Bertoldi. También el público tuvo su rol con la votación 24 horas antes del evento a través del perfil de Instagram de la empresa a su artista favorito.

En la tercera edición del concurso participaron más de 800 artistas, se registraron más de 85.000 reproducciones de sus temas y se generaron 2.500 comentarios positivos a lo largo de las diferentes instancias de eliminación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios