Mammana, otro exRiver que podría regresar al club

El defensor tiene poca continuidad en el fútbol ruso y quiere volver. Hay chances de que lo haga en el próximo mercado de pases.

Redacción

Por Redacción

En cada mercado de pases de River suenan nombres de exjugadores con pasado reciente por la institución y pocas veces se materializan sus regresos. Así como crecen las posibilidades de que retorne en enero Juan Fernando Quintero, el otro que tiene chances de volver es Emanuel Mammana.

En este caso el interés es mutuo. El defensor tiene poco rodaje en el fútbol ruso y ve con buenos ojos el cambio de aire. A la flamante dirigencia del Millonario le seduce la opción, con Javier Pinola y Jonatan Maidana en la recta final de sus carreras.

El pase del zaguero pertenecer al Zenit pero actualmente está a préstamo en Sochi. Su vínculo con el club de San Petersburgo vence en junio del próximo año y podría quedar libre. Además está habilitado para negociar a partir de enero.

Más allá de eso, buscarán que rescinda contrato y pueda venir ahora. Zenit no ha tenido problema en desprenderse de jugadores con poca continuidad anteriormente aunque también depende de Sochi, su equipo actual.

Las lesiones perjudicaron notoriamente la carrera de Mammana que se rompió los ligamentos dos veces casi seguidas en 2017 y 2018.

De River se fue en 2016 luego de ser campeón de la Copa Sudamericana 2014 y tres veces más en 2015, con Recopa, Libertadores y Suruga Bank. De ahí se fue a Lyon por 8,5 millones de euros y luego a Zenit por 16M.

Lo de Juanfer está avanzando y confían en que a principio de año pueda sumarse. Otros exMillonarios del ciclo Gallardo que aparecen en carpeta son Pity Martínez, Roberto Pereyra y Erik Lamela, pero sus chances son más complejas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora