Mañana será la reunión entre Carreras y los empresarios de comercio y turismo de Río Negro

Luego de un encuentro ayer con los intendentes, la mandataria intentará consensuar con el sector privado sobre las restricciones en la provincia tras las medidas de Nación.

La gobernadora Arabela Carreras presidirá este sábado una reunión con representantes de los sectores del comercio y el turismo rionegrino luego de haber mantenido ayer un encuentro virtual con intendentes.

La reunión está convocada para evaluar las medidas de restricción de circulación que propone Nación para frenar el aumento de los contagios de coronavirus, que la Provincia deberá definir.

Los presidentes de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone; y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Walter Sequeira; ya fueron convocados para este encuentro.

Desde el gobierno, ya habían adelantado que el objetivo es no perjudicar las actividades económicas, en especial el comercio y la gastronomía en plena temporada de verano, poniendo énfasis en el cuidado de las fuentes laborales.

Según informaron desde ka administración provincial, se buscará consensuar con estos sectores, pero también acompañar la decisión del gobierno nacional trabajando en conjunto para frenar el avance del virus en esta segunda ola, sin frenar la dinámica económica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios