Maradona continúa con una buena recuperación

Leopoldo Luque, médico personal del 10, afirmó que se encuentra cada vez mejor y que está enojado por el empate de Gimnasia.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego A. Maradona, comentó que el 10 sigue con su evolución y que está enojado por el empate de Gimnasia en la Liga Profesional. Gentileza.

A un dìa de cumplirse una semana de su operación, Diego A. Maradona continúa con su recuperación en la Clínica Olivos y crece el optimismo. Según su entorno, el 10 se dedicó a mirar fútbol, ya sentado en el sillón de su habitación privada. Algunos de los partidos elegidos fueron Gimnasia-Vélez y Newell’s-Boca, aunque hubo algo que ocurrió en El Bosque que no le gustó para nada.

El que se refirió a cómo pasó sus últimos días Diego fue su médico personal Leopoldo Luque, quien esta mañana después de visitar a Maradina tuvo un breve diálogo con la prensa, destacando su buena evolución, asegurado que no lo deja de sorprender.

“Hablé con Diego y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia”, declaró Luque, quien se retiró del establecimiento fiel a su estilo, manejando su moto, para continuar con su jornada laboral. De todas maneras, está previsto un nuevo parte médico para las horas del mediodía.

La otra persona que pasó por el sector de visitas de la Clínica Olivos fue Matías Morla, el abogado del 10. Estuvo presente el sábado y hoy pasó 20 minutos para saludarlo y acompañarlo en su recuperación.

El abogado Matías Morla visitó a Diego y señaló que se encuentra bien. Gentileza.

“Por respeto que están trabajando, sólo voy a señalar que Diego está bien”, declaró ante la prensa el abogado, quien está muy cuestionado por el entorno más cercano de Maradona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios