La Selección Argentina tiene doble fecha de Eliminatorias: Messi llegó al país

La figura del Barcelona llegó a Ezeiza acompañado por Di María y Paredes, otros dos integrantes del equipo que dirige Scaloni.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi llegó esta mañana a Buenos Aires para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde el seleccionado argentino enfrentará el jueves a Paraguay, en La Bombonera, y el próximo martes visitará a Perú, en el estadio Nacional de Lima.

Messi, la principal figura del seleccionado argentino, desembarcó en Ezeiza en su avión privado, junto a algunos de sus compañeros, como Ángel Di María, quien volverá al plantel que dirige Lionel Scaloni,y Leandro Paredes.

El liderado por Messi fue el primer grupo de la selección que llegó desde el Viejo Continente. Más tarde se espera a Waáter Kannemann, quien viajará desde Brasil, y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, quienes partieron desde Madrid.

Igual, faltará algún jugador más para sumarse a la selección. Hoy se hisopó todo el plantel de la Fiorentina, después de confirmarse un caso de Coronavirus. Una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién mañana, en un vuelo de línea.

El entrenador Scaloni un rato después de la llegada de Messi, Di María y Paredes, dio a conocer los tres convocados del fútbol local, que se sumarán a la concentración en el predio Julio H. Grondona. Los citados son Franco Armani, Gonzalo Montiel, ambos de River, y Esteban Andrada, de Boca. Quedó afuera Eduardo Toto Salvio, el volante ofensivo de de los xeneizes, quien salió con una molestia muscular en el partido anoche frente Newell’s

Luego de los estudios médicos, test PCR y serológicos, el plantel tendrá su primera actividad a las 17.15 dividida en dos grupos. El primer entrenamiento con el plantel completo será mañana a las 17.30 en el mismo predio de la AFA.

La selección enfrentará el jueves desde las 21 a Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de atar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar el martes 17, desde las 21.30, por el cuarto capítulo a Perú.

Di María se sumará a la selección después de quedar afuera de la convocatoria para las primeras fechas de las Eliminatorias. Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios