Maradona era un «gran amante» recordó Merle Uribe tras el romance en México ’86

La actriz dio detalles sobre su vínculo con el 10 y lamentó su muerte. "Era una gran persona, un ser humano increíble", resaltó.

Luego de la muerte de Diego Maradona, la actriz Merle Uribe recordó el fugaz romance que vivieron cuando el astro viajó a participar del Mundial México ’86. La valoración que más recorrió el mundo fue la de que «era un gran amante». Además, la mexicana contó los detalles de los encuentros.

“Tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble, tengo muy bonitos recuerdos de esa época que viví con él, un romance fugaz, sabía que se acababa el Mundial y se acababa la relación”, contó Uribe a medios de su país. Pero, ¿cómo se conocieron?

La actriz contó que Diego vio uno de los anuncios de sus espectáculos y consiguió su número de teléfono. El primo de una amiga de ella terminó de conectarlos. “Se dio el encuentro planeado, estábamos en la disco… y él quería estar conmigo, se tomó una copita para armarse de valor y bailamos tantito”, detalló.

Uribe afirmó que fueron uno o dos encuentros y que se vieron cuando Diego tenía descanso. De esos momentos, la actriz recordó: “el mejor amante que he tenido y miren que no son pocos, fue Maradona, porque era muy sensual, sabía lo que tú querías, era muy sexy en eso […] Hacía un muy buen trabajo”.

Uribe lamentó la muerte del astro y le deseó fuerza a la familia. «Era una gran persona, un ser humano increíble», resaltó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios