Maradona Jr. postergó su viaje a Argentina

El hijo italiano del 10 y su mujer se encuentran aislados debido a que están contagiados de Coronavirus.




Diego Jr. tiene Coronavirus por lo que tuvo que cancelar su viaje a Argentina para visitar al 10. Gentileza.

Diego Maradona Junior, el hijo italiano del astro, informó hoy que está contagiado de Coronavirus y no podrá viajar a la Argentina para visitar a su padre, quien fue operado el pasado martes en Buenos Aires y está evolucionando bien.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. contó que está contagiado de Coronavirus junto a su pareja y ambos son sintomáticos, por lo que se encuentran aislados.

El hijo italiano de Maradona tenía previsto viajar a Argentina para estar junto a su padre y hermanos pero en los últimos días había cursado síntomas compatibles al Coronavirus, lo que se confirmó después de un test.

Por este motivo, Diego Jr. postergará su viaje y seguirá en contacto desde Nápoles, tal como sucedió en las últimas horas cuando informó, a través de las redes sociales, que había hablado con Diego, quien se recupera "genial" de la operación.

Diego Jr y su esposa están contagiados de Coronavirus. Gentileza.

"Este período de mier... no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos, sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable", publicó Diego Jr. en su cuenta personal de Instagram.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Maradona Jr. postergó su viaje a Argentina