Maradona Jr. postergó su viaje a Argentina

El hijo italiano del 10 y su mujer se encuentran aislados debido a que están contagiados de Coronavirus.

Diego Jr. tiene Coronavirus por lo que tuvo que cancelar su viaje a Argentina para visitar al 10. Gentileza.

Diego Maradona Junior, el hijo italiano del astro, informó hoy que está contagiado de Coronavirus y no podrá viajar a la Argentina para visitar a su padre, quien fue operado el pasado martes en Buenos Aires y está evolucionando bien.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. contó que está contagiado de Coronavirus junto a su pareja y ambos son sintomáticos, por lo que se encuentran aislados.

El hijo italiano de Maradona tenía previsto viajar a Argentina para estar junto a su padre y hermanos pero en los últimos días había cursado síntomas compatibles al Coronavirus, lo que se confirmó después de un test.

Por este motivo, Diego Jr. postergará su viaje y seguirá en contacto desde Nápoles, tal como sucedió en las últimas horas cuando informó, a través de las redes sociales, que había hablado con Diego, quien se recupera «genial» de la operación.

Diego Jr y su esposa están contagiados de Coronavirus. Gentileza.

«Este período de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos, sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable», publicó Diego Jr. en su cuenta personal de Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios