Maradona pidió disculpas al fotógrafo que agredió

El jugador “le explicó por qué estaba tan nervioso. Que era por otras cosas y que se la agarró con el fotógrafo, que nada tenía que ver. Lo quiere ver para hablar y darle un abrazo”, detallaron desde la revista Gente.

Tras el episodio violento que protagonizó Diego Maradona el domingo, en el que golpeó a un fotógrafo de la revista Gente, el ex futbolista habló con Quique Medina y se disculpó por lo que pasó.

Gabriela Cociffi, directora de la publicación, contó en su cuenta de Twitter que Maradona se había comunicado con el reportero gráfico e, incluso, reveló que existe la posibilidad de que ambos se junten “para hablar”.

Teleshow se comunicó con la directora de Gente, quien reveló algunos detalles de la comunicación entre ellos. “Hablaron largo y tendido, y Maradona le explicó por qué estaba tan nervioso. Que era por otras cosas y se la agarró con el fotógrafo, que nada tenía que ver. Diego lo quiere ver para hablar y darle un abrazo”, detalló Cociffi.

Todo pasó el domingo por la tarde cuando Medina estaba haciendo una guardia periodística en la casa de Don Diego, padre del ex técnico de la Selección argentina de fútbol.

Cuando Maradona se iba de la casa de su papá, vio la presencia de los periodistas y empezó a insultar al fotógrafo de Gente, quien recibió una patada del ex futbolista.

El fotógrafo denunció a Maradona tras el hecho, pero luego del llamado que recibió, levantó la denuncia penal, según pudo saber Teleshow. Mientras tanto, la denuncia civil sigue en pie.

Fuente: teleshow.infobae.com.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios