Maradona prueba con Otamendi para un 4-4-2

El equipo se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza. Diego paró Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis y Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón y Di María; Messi e Higuaín.

El director técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, dispuso hoy a Nicolás Otamendi como marcador lateral derecho en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de Ezeiza, con vistas al partido de mañana frente a Uruguay en Montevideo, que definirá el pasaje al mundial de Sudáfrica 2010.

Otamendi reemplazó a Enzo Pérez con relación a la formación que inició el encuentro frente a Perú (2-1). Además, considerando ese partido como referencia, Martín Demichelis sustituyó a Emiliano Insúa y Juan Sebastián Verón a Pablo Aimar.

El seleccionado argentino formó en la práctica con: Sergio Romero; Otamendi, Rolando Schiavi, Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios