Marcharon en Roca para repudiar la situación de Chile

Varias personas se juntaron en Avenida Roca y Tucumán para manifestarse contra la violenta situación que se vive en el país vecino. Mirá las imágenes acá.

Al igual que ocurrió en varios puntos del país, Roca se sumó a la ola de repudio a la situación que se está viviendo en Chile, donde ya hubo 18 víctimas fatales tras las protestas y la represión policial.

Hasta anoche, se registraban en el país vecino más de 50 marchas, donde casi 250 mil personas se habían involucrado. Además de las represiones, diversas organizaciones denunciaron graves violaciones a los derechos humanos en Chile, donde los carabineros quedaron en el ojo de la tormenta.

Durante el mediodía de hoy, las calles roquenses tuvieron también una marcha para repudiar lo que está ocurriendo bajo el mando de Piñera. Muchas de las consignas apuntaron contra el presidente chileno, a quien gran parte del pueblo vecino pidió la renuncia inmediata.

Mirá las imágenes de la marcha acá:

(Foto: Gonzalo Maldonado)
(Foto: Gonzalo Maldonado)
(Foto: Gonzalo Maldonado)
(Foto: Gonzalo Maldonado)
(Foto: Gonzalo Maldonado)
(Foto: Gonzalo Maldonado)

Temas

Chile Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios