Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y permanece internada

La artista sufrió politraumatismos, por lo que se encuentra en observación. Se desconocen cuáles fueron los motivos por los que se precipitó.

La artista Marixa Balli permanece internada este jueves con politraumatismos varios, tras haber caído ayer desde cinco metros de altura mientras trabajaba en su local de ropa.

En las últimas horas se conoció que el accidente tuvo lugar en el Centro Comercial Avellaneda, donde la mujer vende su marca. Por el momento, se desconocen cuáles fueron los motivos por los que Balli se precipitó desde esa altura.

A poco de producido el hecho, la bailarina fue trasladada al hospital general de Agudos, donde se controló su estado de salud y se recomendó hacerle los estudios correspondientes en estos casos.

Con ellos, se le diagnosticó «policontusiones y traumatismo de pelvis». Poco después fue derivada a una clínica privada, donde se encuentra en observación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios