Márquez y Signorile quedaron muy lejos

No fue buena la clasificación para los regionales en el autódromo de Olavarría. El zapalino Sebastián Márquez, líder del certamen, padeció con los kilos de lastre de su auto y quedó undécimo en la Copa Mégane. Mientras, el huinculense Patricio Signorile se ubicó vigésimo octavo en la Fórmula Renault.

Márquez, quien viene de cuatro segundos puestos en fila que le permitieron afirmarse en la punta del certamen, no pudo hacer funcionar a su auto, con el límite de kilos de lastre.

El zapalino quedó undécimo, a más de dos segundos del dueño de la «pole», el bahiense Rodríguez Núñez.

En tanto, el «Patito» Signorile mejoró en relación con los ensayos y clasificó vigésimo octavo, asegurándose un lugar en la final de la Fórmula Renault, que promete ser espectacular.

En el plato fuerte de la jornada, el TC 2.000, parte como candidato Gabriel Ponce de León (Ford Focus), quien ayer logró la súper clasificación. El ex campeón cubrió el trazado olavarriense en 1m50s671/1000, a un promedio de 165,533 kilómetros por hora. Detrás se ubicaron Martín Basso (Honda Civic) a 033/1000, Diego Aventín (Focus) a 284/1000.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios